Senderismo y Educación Ambiental

 

Enfocado a crear conciencia y así transformar nuestros comportamiento ala hora de visitar
nuestra pre-cordillera.”Peñilolen” ecoturismo patrimonial .busca dejar un sello positivo al
recrear y acercar a nuestros visitantes ala naturaleza atravez de senderismo “excursiones “
e interpretación ambiental. donde ampliaras el conocimiento en flora y fauna existentes en
estos ecosistemas. Además con un toque histórico del legado de sus primeros habitantes y su
cohección y reconocimiento con su flora nativa (uso medicinal),apoyado de material ilustrativo y facilitándote equipo de montaña básico.

 

ver más

Herbarium

Desarrollar las habilidades hortícolas y utilizarlas como terapia para alcanzar una mejor calidad de vida es la propuesta de Herbarium. Además de las plantas y productos aromáticos, este lugar pone a disposición de todos, especialmente del adulto mayor y de la persona discapacitada, un espacio en el cual puede comulgar con la naturaleza, cultivar el espíritu y sanar el alma. Es un centro de recreación, desarrollo, armonía, placer, crecimiento y paz.

 

ver más

Eco Yoga Inbound

Es un santuario de la cultura vaisnava de la India. Este centro tiene una rica filosofía de vida milenaria y propone un nuevo concepto de relajación a través del turismo, postulando que los viajes no son sólo algo que nos contacta con la naturaleza, sino también es un viaje interno.

 

 

 

ver más

Day Spa

Paz, naturaleza, la sobrecogedora presencia de las montañas andinas y el agua pura que entrega la Quebrada de Macul, son las condiciones ideales y únicas que te ofrece Day Spa, ubicado en la Comunidad Ecológica.

Aguas en sus diferentes formas y temperaturas, saunas, masajes de diversos tipos, piedras calientes, aromaterapias y una gran variedad de servicios especializados, te permiten disfrutar un circuito spa boutique, íntimo y acogedor.

 

ver más

Centro de Investigación del Movimiento

El CIM es un espacio para la formación, difusión y creación en torno a la danza y el movimiento desde una perspectiva integral, en la unidad de la ciencia y el movimiento del cuerpo. El trabajo de este centro se basa en los elementos de las técnicas de Danza Contemporánea, Release, Método Pilates, entre otros. El punto en común de éstas técnicas es que buscan la conciencia corporal y del movimiento.

ver más