Pueblito Artesanal La Rosa

 

Disfrute un relajante paseo descubriendo este original conjunto de tiendas y talleres de creativos artistas. Converse con los artesanos, escoja alguna clase disponible o encuentre ese regalo tan buscado: un objeto decorativo, pintura, escultura, diseño de mobiliario, vestuario, jabones naturales, juguetes de madera e, incluso, una armadura medieval.

Continuar leyendo “Pueblito Artesanal La Rosa”

Tito Ortiz

 

El  trabajo escultórico de Tito Ortiz  nace en Panamá, a mediados de la década del 70. La temática que él ha realizado desde entonces ha sido la figura femenina voluminosa, inspirado en la mujer caribeña. La arcilla como soporte inicial y el bronce, junto a la fibra de vidrio,  son  los materiales que ha usado en diferentes formatos y que le  han permitido ser parte de colecciones particulares y museos.

Continuar leyendo “Tito Ortiz”

Encantos

 

Encantos nace con la intención de ser un lugar donde puede encontrar productos originales y apropiados para cada ocasión, siendo la elaboración artesanal la característica más importante. Decoración, bisutería, complementos, son sólo algunos de los productos que podrás encontrar… ¡anímate y ven a conocer la verdadera artesanía!

Continuar leyendo “Encantos”

Arte Mimbre

En su tienda taller, Denise Walter elabora tejidos a telar con nobles materiales representativos de distintas zonas de Chile: mimbre, sisal, yute, cáñamo, pita, lanas de oveja en colores naturales y teñidos, raíces y ramas seleccionadas dando vida a llamativos tapices, lámparas, apliques, separadores de ambientes, cortinas y sombreaderos. Conjugando en su creación los diversos materiales, logra crear obras cálidas y acogedoras. Todos los tejidos se realizan a medida y gusto del cliente.

 

 

Continuar leyendo “Arte Mimbre”

Animalindos

Animalindos es una pequeña empresa sin fines de lucro, cuya motivación y esfuerzo nace del amor por los animales, con la intención de reunir fondos para financiar campañas de esterilizaciones, cirugías, tratamientos, rehabilitaciones, jornadas de adopción, etc. Se venden cuadros, artículos decorativos, poleras, polerones, piluchos, gorritos, bolsas, accesorios para mascotas, bisutería, llaveros, lápices, etc. Encontrarás todo para los doglovers, de cualquier edad. Continuar leyendo “Animalindos”