“Cuasimodo” domingo 3 de abril en Peñalolén

 Como es tradicional, nuevamente este año, el Municipio encabezado por la Alcaldesa Carolina Leitao junto al Club de Huasos, Cuasimodistas y feligreses de la comuna, celebrarán la Fiesta de Cuasimodo, ocasión en la que se llevará la eucaristía a algunos de los enfermos y postrados que no pudieron participar en Semana Santa.

Las actividades comenzarán a las 8:30 del domingo 3 de abril, con una Misa a la Chilena en el frontis del Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Av. Grecia #8787, para luego iniciar el recorrido por la comuna.

Esta iniciativa es organizada por el Municipio, junto al Club de Huasos de Peñalolén, Asociación de Cuasimodistas de Peñalolén, Decanato Peñalolén, Parroquia Cristo Nuestro Redentor, Mesa de Folklor de Peñalolén y Corporación Cultural de la Municipalidad de Peñalolén.

El recorrido de Cuasimodo se iniciará en Av. Grecia (Caburga), para luego seguir el siguiente recorrido: Tobalaba, Laura Rodríguez, Ictinos, Altiplano, Llanura (Capilla Espíritu Santo), Alejandro Sepúlveda, Pirihueico, El Valle, (Parroquia Jesús Servidor) Alejandro Sepúlveda, Molineros, Av. José Arrieta, Parque Peñalolén, Río Claro (Capilla Santa Cruz) Av. Grecia, Pablo Neruda, La Coordinadora (Capilla Nuestra Sra. De Guadalupe), Medialuna.

Están tod@s invitad@s a participar de esta actividad