SEMINARIO MARKETING DIGITAL Y FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES TURISTICOS DE PEÑALOLEN

La Oficina de Turismo en colaboración con el Servicio Nacional de Turismo Metropolitano han organizado el Seminario “Marketing Digital y Fuentes de Financiamiento para Emprendedores Turísticos de Peñalolén” a realizarse el próximo 30 de noviembre desde las 09:30 a las 13:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Chimkowe.

El Seminario surge como una iniciativa para contribuir con el fomento de la Oferta Turística comunal, entregando a quienes se desarrollan en el ámbito turístico o se asocian directa o indirectamente algunas herramientas necesarias y de fácil acceso.
En la oportunidad se aplicará una encuesta para saber el estado de sus emprendimientos y las necesidades particulares para el periodo que viene, información muy importante para planificar y orientar el desarrollo del turismo desde el ámbito local.
Las inscripciones son a través del correo turismo@penalolen.cl, enviando nombre, emprendimiento que tiene o desea tener y un número de contacto.
Los esperamos el próximo 30 de noviembre desde las 09:30 a las 13:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Chimkowe.