VOTA POR BARRIO COMUNIDAD ECOLÓGICA

La Comunidad Ecológica de nuestra comuna compuesta por: Patio La Rosa, Paseo el Sol, Museo de Arte Modesto, Teatro Camino, Day Spa y Templo Bahá’í, participa en representación de Peñalolén, para ser reconocida como “Barrio Turístico y Patrimonial de la Región Metropolitana”, en el Concurso de Barrios Stgo RM.
La Corporación de Turismo de la Región Metropolitana está realizando el Primer Concurso de Barrios, dirigido a aquellos lugares con Vocación Turística y Patrimonial.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la puesta en valor de aquellos territorios que destacan por su patrimonio y la oferta de servicios turísticos y culturales.

El ganador de dicho concurso, recibirá un reconocimiento oficial, entregando un premio asociado al posicionamiento y valorización como destino turístico.

Representando a Peñalolén está la Comunidad Ecológica, compuesta por Patio La Rosa, Paseo el Sol, Museo de Arte Modesto, Teatro Camino, Day Spa y Templo Bahá’í.
Este sector de nuestra comuna cuenta con una variada Oferta Turística, restaurantes como Verde Olivo, Pub Kahuín, Los Braseros de Antupirén con una amplia gastronomía, Artes y Oficios cobijados por la Cordillera de los Andes; relajación de cuerpo-mente en un entorno natural gracias al 1° Spa Boutique de la RM; diversas expresiones culturales y arquitectónicas reflejadas en el Templo Bahai. Además se encuentra el Museo de Arte Modesto y la experiencia de vivenciar un tour realizado por el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile, Héctor Noguera, en el Teatro Camino.

Invitamos a todos los vecinos a votar por nuestra comuna, sólo debes ingresar al sitio http://visitsantiago.org/ antes del 14 de Mayo y votar.

¡Apoyemos! para lograr que este sector de nuestra comuna sea reconocido “Barrio Turístico y Patrimonial de la Región Metropolitana”

Votar toma menos de 2 minutos!

Vote, comparta y difunda!!! www.visitsantiago.org #ComunidadEcologica

Acerca de Turismo Peñalolén

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.