Peñalolen Celebra La Semana Del Turismo Con diversas actividades

El Día del Turismo es una celebración a nivel mundial la cual se lleva a cabo cada año el 27 de septiembre y en esta ocasión se celebrará en Doha, Qatar bajo el lema “Turismo Sostenible – Una Herramienta para el Desarrollo”en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

Para celebrar este día en Peñalolén se realizará una semana dedicada al turismo en las que tendremos distintas rutas turísticas gratuitas para toda la familia.

Las actividades que se realizaran son las siguientes:

º Ruta inclusiva en el Parque Natural Quebrada De Macul el día miércoles 27 de septiembre. (Desde las 09:30 hrs)(Para personas con movilidad reducida)

º Ruta turística patrimonial Arte + Cultura & Memoria el día jueves 28 de septiembre. (Desde las 15:00 hrs)(Templo Bahai, Paseo El Sol, Patio La Rosa, Teatro Camino)

º Trekking en Parque Natural Quebrada De Macul el día Viernes 29 de septiembre. (Desde las 9:30 hrs) (Actividad Full Day)

º Ruta Peñaleable el día Sábado 30 de septiembre. (Desde las 9:30 hrs)(Comunidad Ecológica, Plaza de las Esculturas, Plaza de los Mártires y más sorpresas)

Los invitamos a inscribirse de estas actividades gratuitas que hemos organizado para celebrar esta fecha tan importante para el turismo a nivel mundial

Más informaciones e inscripciones en Oficina de Turismo, ubicada en el Centro Cultural Chimkowe Av. Grecia 8787, al correo turismo@penalolen.cl o al fono 224868317

 

Acerca de Turismo Peñalolén

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales. Guarda el enlace permanente.