Día del Patrimonio en Peñalolén: Nuestra Quebrada, Mi Patrimonio

Este domingo 27 de mayo celebraremos el Día del Patrimonio en Peñalolén. Pintaremos un Mural Colectivo en el Parque Natural Quebrada de Macul “Mi Quebrada: Nuestro Patrimonio”.

Para participar solo debes llegar con ropa de trabajo y la mejor energía, nosotros proveemos los materiales.

Todo complementado con una serie de actividades, ideales para participar en familia, como por ejemplo: Visitas guiadas a la Quebrada de Macul, actividades circenses, juegos tradicionales, organillero & chinchinero, campeonato de rayuela, agrupaciones folclóricas, entre otras!!!, además un sector habilitado para la venta de alimentos.

Los esperamos este domingo 27 de mayo desde las 10:00 horas en Av. Diagonal Las Torres S/N (al costado de la Media Luna de Peñalolén)

Tendremos buses de acercamiento desde Metro Grecia (Supermercado Santa Isabel), Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787) y Centro Cívico y Cultural de San Luis (Av. Las Torres 5555) saliendo a las 09:30 horas.

Más info al correo turismo@penalolen.cl o al fono 224868317

Acerca de Turismo Peñalolén

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales. Guarda el enlace permanente.