¡No te pierdas la 1ra Feria de Emprendedores de Peñalolén!

Prefiere productos locales y elaborados por nuestros vecinos para tú mamá en su día.

Este 8, 9 y 10 de Mayo, de 10:00 hrs. a 18:00 hrs., se realizará la Primera Feria de Emprendedores de Peñalolén en el patio interior de la Municipalidad, frente al Registro Civil.

La invitación es para vecinas y vecinos de todas las comunas de Santiago, asistan a esta actividad y prefieran los productos locales.

Durante tres días podrán encontrar en esta feria 40 puestos con los mejores productos de nuestros emprendedores, quienes tendrán a la venta artesanías, bisutería y joyería, entre otros. Además, habrá servicios de manicure, peluquería y masajes.

La entrada a esta feria es gratuita: Te esperamos!

Acerca de Turismo Peñalolén

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.
Esta entrada fue publicada en Noticias Generales. Guarda el enlace permanente.