Junta de Vecinos N° 18

Junta de Vecinos N°18

La Junta de Vecinos de Lo Hermida reúne a todos los habitantes de la población en un lugar destinado al fomento de la identidad local. Fundada el 8 de agosto de 1970, ha sabido mantenerse firme en su compromiso, logrando resistir a la intervención militar durante la dictadura y sobrevivir a nuestros tiempos.
En la actualidad aquí se realizan variadas actividades entre las que destacan los “talleres de teatro itinerante”, los cuales están a cargo de la compañía Teatro SUR, y que tienen por objetivo acercar a los vecinos al universo del teatro y generar un espacio comunitario entre personas de distintos sexos, edades y contextos, que puedan encontrar en esta disciplina un lugar para relacionarse.
Por otra parte, en este lugar se pueden encontrar materiales de apoyo para todos los vecinos que necesiten asistencia para la realización de tareas académicas. Finalmente, rescatamos la disposición que existe en este lugar para apoyar cualquier iniciativa comunitaria que contribuya al desarrollo de una mejor calidad de vida.

Contactos: Junta de Vecinos N°18, se encuentra en Altiplano#6587-B, Lo Hermida 
Facebook: juntadevecinos.lohermida