Day Spa

Paz, naturaleza, la sobrecogedora presencia de la pre cordillera y el agua pura que entrega la quebrada de Macul, son las condiciones ideales y únicas que te ofrece “day spa”.Ubicado en la comunidad ecológica, este es un lugar perfecto para desconectarse del ajetreo urbano y cuidar del cuerpo con las bondades de la naturaleza.

Day Spa no es un simple centro de estética y relajación, este es el primer spa boutique del país que ofrece terapias de belleza y relajación mediante la utilización del agua como elemento principal, aromaterapia, ideal para personas con sobrecarga emocional y deseos de libertad y expansión. Esta sesión tiene una duración aproximada de 120 minutos e incluye masajes de relajación, masajes descontracturante, masaje craneal, y reflexología, todos los valores van desde los $38.000 pesos.

De ambientes únicos y acogedores, day spa ofrece a todo publico lo mejor en terapias para recuperar energías perdidas y así continuar con mas fuerza el día a día, siempre en conexión con el cuerpo y la naturaleza.

Antupiren 9681 – G.
2-22920288
info@dayspa.cl
www.dayspa.cl