Teatro Camino

El “teatro camino” es una compañía creada por el reconocido actor Hector Noguera en la década de los 90. El año 2000 en los faldeos de la precordillera de la comuna de peñalolen, teatro camino abrió sus puertas a diversas actividades culturales para impulsar el quehacer teatral.

Desde su puesta en marcha, esta institución ha ido avanzando en cuanto a sus propuestas, infraestructura y calidad artística. Lo cual se ha visto reflejado en distintas iniciativas y ciclos que han apuntado a destacar a talentos emergentes, desarrollar las artes escénicas, acercarlas a nuevas audiencias e incentivar su práctica y estudio entre el público general para de esta manera elevar el nivel del teatro chileno.

El apelativo surgió a raíz de que este grupo estaba constantemente “en camino a algún lugar” a través de sus giras y de la creación de nuevos proyectos. Pero también se debe a la perspectiva que Hector Noguera tiene las artes escénicas: un trabajo, investigación y reinvención constante que se proyecta hacia el futuro.

  • contacto: (02)22920644
  • Antupiren #9400
  • Reservas.teatro.camino@gmail.com
  • www.teatrocamino.cl