Kahuin – Centro de Eventos

Kahuin, centro de eventos, es un lugar para reunirse con los mas cercanos y disfrutar de lo mejor de la música en vivo junto a una gran variedad de preparaciones y exquisiteces gastronómicas. Atendido por sus propios dueños ofrecen a sus fiel clientela lo mejor de la música chilena acompañado por las típicas preparaciones que permiten resistir todo el ajetreo de una noche dentro de unos clásicos espacios creados para la difusión de la música chilena.

Ubicado a los pies de la comunidad ecológica, se recomienda para degustar durante la noche una exquisita carta de comidas en donde destacan sus pizzas artesanales, pailas de camarones, productos del mar y tablas de queso acompañados de la mejor música en vivo.

Una vez pasando las puertas de este cálido espacio, se puede apreciar un mundo completamente distinto: música de fondo y todo para darse cuenta de que este es un lugar correcto para relajarse y disfrutar de una buena noche con lo mejor de nuestra cultura.

De amplias instalaciones, Kahuin, centro de eventos ofrece los servicios necesarios para una estadía relajada, con estacionamiento privado, salón calefaccionado y una carta de tragos y comida cuidadosamente diseñada.

Contacto: (02) 27245973/ antupiren#9301/ kahuinbar@gmail.com/ kahuinreservas@gmail.com/ www.kahuin.cl