Paseo El Sol

Paseo El Sol es un espacio único que está ubicado justo a los pies de la cordillera en donde se pueden encontrar diferentes locales comerciales que ofrecen a sus visitantes variadas alternativas de arte y diseño, gastronomía, música y baile; todo esto en medio de senderos que bajan desde las alturas y que permiten apreciar a nuestra comuna desde lo más alto.

Con más de quince años funcionando en la comunidad ecológica ofrece a sus visitantes lo mejor de la comida criolla, como por ejemplo: un buen cordero al palo preparado en el local “los adobes de Antupirén” donde también se enseñan pasos y ritmos de cueca. Además, aquí se puede encontrar lo mejor de la comida vegetariana en el local llamado “L´AlmaZen” o también disfrutar de una noche de bohemia en el restobar “el Merken” donde cada plato se acompaña con buena música en vivo.

De amplios espacios, permite a sus visitantes disfrutar de una grata estadía entre sus parques y diferentes locales que convierten al Paseo el Sol en una excelente opción para pasear, relajarse, disfrutar de la comida o comprar algo interesante con la calidad que ofrece la producción artesanal.

Antupirén N°9.401, Comunidad Ecológica.
info@paseoelsol.cl