Patio la Rosa

El “Patio la Rosa” forma parte de la preciosa comunidad ecológica que vive a los pies de la cordillera. Ubicada en la comuna de Peñalolén, posee una hermosa vista que va desde los grandes cerros a la capital. Adornada por una variedad de casas de barro y madera demuestra ser un lugar sencillo que permanece abierto a la comunidad; este es un espacio único donde sus visitantes se pueden relajar y compartir un grato momento junto al aire puro y el silencio.

Este lugar se destaca por valorizar la producción artesanal, es por esto que allí todos su habitantes hacen de todo, pudiendo encontrar entre su producción maravillosas velas con conchitas, flores de muchos tamaños, una chocolatería, una juguetería de madera que remonta a la niñez de los adultos de y el famoso señor de las armaduras, uno de los pocos herreros que hay en Chile.

Por otra parte en el “Patio la Rosa” también se pueden encontrar espacios dedicados al Arte, La Música, restaurantes y pubs. De esta manera se destaca por ser lugar de esparcimiento que privilegia la naturaleza, con rescate de la artesanía y cultivo de un comercio justo y sustentable, para un mercado alternativo que enriquece a la cultura local y promueve la autogestión, permitiendo un comercio a escala humana.