Close

3° Versión de la Feria Vacaciones de Invierno de la Región Metropolitana

La Oficina de Turismo de Peñalolén se presentó con una variada Oferta Turística en la Feria de vacaciones de invierno, organizada por el Servicio Nacional de Turismo de la Región Metropolitana.

El evento, que tiene por objetivo mostrar panoramas para la familia en el contexto de las vacaciones de invierno, se llevó a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de julio en el hall central de Sernatur, donde nuestro Municipio, junto a otros 20 expositores  dieron a conocer diversas actividades y atractivos contribuyendo con la promoción de la amplia Oferta Turística que posee la RM.

Durante los 2 días el stand de Turismo Peñalolén, en conjunto con los empresarios de la comuna se lucieron con una muestra de Platería Mapuche de la Asociación Indígena Trepeiñ Pu Lamngen , presentaciones de Agrupaciones Folclóricas de la comuna:  Copihues Cordilleranos, Andalican y los niños de Quatai, además de la Pastelería Mapuche Liwen, la que nos deleitó con sus exquisitos pasteles, Tres Elenas que nos acompañó con sus ricos productos caseros, Viña Cousiño Macul que se hizo presente con degustaciones  de vinos de exportación y premios para los visitantes de la feria, El Paseo el Sol, Patio La Rosa, Centro Ecuestre Equilibre, Day Spa y el Restaurante Antuperú, galardonado recientemente en Perú, en el marco del Día Nacional de Ceviche, por su aporte a l difusión de la Gastronomía Peruana en el Mundo.

A la inauguración de la feria asistió nuestra Alcaldesa Carolina Leitao, quién dio el vamos al evento, junto al Director Nacional de Turismo, Nicolás Mena y señaló que “la región Metropolitana tiene muchos lugares para visitar y precisamente nuestra comuna cuenta con el único acceso a la precordillera de la región gratuito, refiriéndose al Parque Natural Quebrada de Macul”.

La Encargada de Turismo Peñalolén, Marylin Peñaloza Vallejos, precisó que  «participar en el evento es una oportunidad valiosa para mostrar a los habitantes de la región el potencial turístico con el que cuenta la comuna y que es posible realizar actividades turísticas recreativas a tan solo minutos de Santiago».

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts