Close

Atención Prestadores de Servicios de Alojamiento y Turismo Aventura, vence plazo para inscribirse en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos

Les informamos de la pronta entrada en vigencia de la obligatoriedad en cuanto a la inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de SERNATUR de todos los Establecimientos de Alojamiento Turístico (EAT) y Empresas de Turismo Aventura, los cuales deberán estar registradas en la plataforma http://www.calidadturistica.cl/registro-de-empresarios/ a contar del 23 de junio del presente, arriesgando multas de entre 25 a 35 UTM, en caso de no estarlo.
Para facilitar el proceso, se realizará el Día del Registro donde se atenderán todos las consultas de los empresarios e incluso asistirlos en el proceso de registro, dicha actividad se llevará a cabo el 10 de junio del presente de 09:00 a 18:00 en la oficina de SERNATUR RM, Providencia 1550. 
Para mayor información, escribir al correo mpenaloza@penalolen.cl

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts