Close

Con gran éxito se desarrolló la última salida gratutita de Vacaciones de Invierno de la Oficina de Turismo Peñalolén.

Vecinos en familia participaron del Trekking al Parque Natural Quebrada de Macul que se realizó el pasado sábado 26 de julio entre las 09:30 y las 15:00 horas. La caminata, que se extendió por varias horas, se inició en la Administración del Parque, en donde los gurapadarques recibieron a los participantes con una charla de educación ambiental e historia de la Quebrada y culminó en el punto denominado “Cascada”, en donde además de observar el hermoso paisaje precordillerano y disfrutar del agua cristalina, se compartió una colación entre todos los asistentes.

Debido a la alta demanda de interesados, la Oficina de Turismo, en colaboración con el Departamento de Parques Municipales de Peñalolén, ha programado una nueva fecha de salida para el 23 de agosto a las 09:00 horas. El punto de encuentro es Av. Diagonal Las Torres s/n (al lado de la Media Luna de Peñalolén). Los interesados deben inscribirse en la Oficina ubicada en Av. Grecia 8787 o al correo turismo@penalolen.cl. Para mayor información comunicarse al fono 24868317.

 

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts