Close

Con obra “Converguenza” Peñalolén celebra Día de la Mamá

A partir de este jueves 2 mayo se pueden retirar las entradas absolutamente gratuitas para venir a celebrar con esta osada obra de teatro.

Todas las mamás de nuestra comuna están invitadas a disfrutar y celebrar su día con la entretenida obra de teatro “Converguenza”, que cuenta la historia de cinco hombres que están dispuestos a TODO con tal de recuperar sus vidas. Desilusionados, cansados del fracaso y de la falta de plata, montarán un osado show para volver a saborear el éxito. Literalmente, ¡están dispuestos a sacarse todo!

Bajo la dirección de Liliana Ross, los actores en escena son Renato Munster, Rodrigo Muñoz,  Andrés Pozo, Gonzalo Matus y Hernán Contreras. Ésta es una comedia para reírse de los problemas que nos quitan el sueño y que nos avergüenzan. ¡No se la pierdan!

La obra se presentará el sábado 11 de mayo, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787.

A partir de este jueves 2 de mayo se pueden empezar a retirar las invitaciones, absolutamente gratuitas, en la ventanilla de la oficina de Atención al Vecino en la Municipalidad (Consistorial) y en la Delegación San Luis. Horario de atención: de 08:30 a 14:00 horas.

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts