Close

Con récord de asistencia se desarrolló el Día del Patrimonio Cultural 2013

En la nueva versión del Día del Patrimonio Cultural, que se celebró este domingo en todo el país,fueron más de 300 mil personas las que acudieron al llamado y visitaron los más de 300 edificios y monumentos históricos disponibles para la ocasión.

En la iniciativa, que promueve el Consejo de Monumentos Nacionales y la Direcciónde Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), participaron más de 170 edificios y espacios de la Región Metropolitana y 194 en regiones, los que recibieron más de 300 mil visitas a nivel nacional, según los datos preliminares entregados al cierre por el Consejo de Monumentos Nacionales.

Fuente: cooperativa.cl

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts