Close

Entre el 18 y el 20 de octubre se realizó la 2° Feria Chile es Tuyo

Peñalolén estuvo presente en la 2° versión de la Feria Chile es Tuyo, realizada en el Parque Alberto Hurtado.

La Oficina de Turismo y la Asociación Gremial de Empresarios Turísticos de Peñalolén, PEÑATUR estuvieron representados por la Encargada de Turismo Municipal, Marylin Peñaloza Vallejos y las empresas Day Spa, Centro Ecuestre Equilibre y el Operador Bioaventura.

Más de 300 expositores provenientes de las 15 regiones del país estuvieron el pasado fin de semana ofreciendo su oferta turística, gastronómica y cultural, quienes sumados a distintas empresas turísticas y agencias de turismo ofrecieron un abanico amplio de ofertas para viajar por el país y fomentar el turismo interno.

A la inauguración del  evento asistieron las máximas autoridades turísticas del país, el Ministro de Economía Fomento y Turismo, Feliz de Vicente,  el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo y el Director Nacional de Turismo Javier Vergara, entre otros.

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts