Close

Estudiantes Peñalolinos visitan museos, parques y barrios de Santiago Patrimonial


Programa Santiago Educa funciona con establecimientos municipales de la comuna

Santiago Educa es un programa para colegios de la región que tiene por objetivo contribuir al aprendizaje y conocimiento del patrimonio histórico de Santiago, a través de visitas a museos, parques y barrios. Esta iniciativa está a cargo del Departamento de Turismo de la Municipalidad Santiago que, en convenio con el Municipio de Peñalolén a través de la Oficina de Turismo, trabajan en conjunto para entregar de forma gratuita este beneficio a nuestros niños.

Hasta la fecha se han realizado diferentes tours durante los meses de julio y agosto con cursos del Centro Educacional Mariano Egaña y del Colegio Tobalaba.

La Oficina de Turismo realiza este tipo de iniciativas en el marco de su Programa Educación Turística y Patrimonial.

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts