Close

Exitosa experiencia en el 1° Full Day de Peñalolén

El pasado sábado 19 de julio visitó nuestra comuna un grupo de Adultos Mayores de la Comuna de Puchuncaví, ubicada al norte de la región de Valparaíso.

Esta visita se concretó gracias a la coordinación entre las Oficinas de Turismo de Puchuncaví y Peñalolén, las que hace un par de meses comenzaron un trabajo en conjunto con el objetivo de promocionar ambos destinos, generando de esta manera alternativas de recreación a sus vecinos.

El Full Day es operado por la Oficina de Turismo de Peñalolén e incluye la visita a La viña Cousiño Macul, Parque por la Paz Villa Grimaldi, Almuerzo en Restaurante Antuperú, visitas a los Viveros de Antupirén, Paseo el Sol y Patio La Rosa y culmina con la once proporcionada por Pastelería Liwen.

Los vecinos de Puchuncaví disfrutaron de un hermoso día, en el cual el tiempo fue un gran aliado y se retiraron felices con la experiencia vivenciada en nuestra comuna.

El Full Day está a disposición de todos los interesados, los que deben organizar un grupo para realizarlo, ya que el valor de este ($11.500 p/p) no incluye traslado.

Para más información escribir al correo turismo@penalolen.cl o llamar al 24868317 o visítenos en la Oficina de Turismo Peñalolén en Av. Grecia # 8787

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts