Close

La Oficina de Turismo de Peñalolén participa en la 2 Feria de Invierno de Sernatur RM

La iniciativa busca presentar una amplia oferta de actividades de temporada, especialmente pensadas para las vacaciones escolares.

En el Hall Central de SERNATUR en avenida Providencia 1550, Providencia, se dio por inaugurada la 2da Feria de Invierno de Sernatur que cuenta con la participación de distintas municipalidades y empresas vinculadas al turismo de la Región Metropolitana.

Los distintos stands presentan al público su oferta de actividades de temporada, especialmente pensadas para las vacaciones escolares, pero adecuadas para toda la familia, quienes podrán disfrutar de diversos panoramas como: turismo aventura, parques temáticos, museos, granjas educativas y zoológicos, entre otros, con tarifas especiales y/o promociones.

Nicolas Blanco France, Director Regional Metropolitano del Servicio Nacional de Turismo, dio por inaugurado el primer día de exposición la que se extiende hasta el sábado 6 de julio y sus horarios de atención son jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

La Oficina de Turismo de Peñalolén presenta en la señalada feria los atractivos turísticos comunales y la oferta de actividades para el mes de julio, paseos educativos, tours, talleres y charlas que buscan incentivar la participación de los peñalolinos y vecinos de otras comunas de la RM.

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts