Close

Participa en las Colonias de Invierno que la Oficina de Turismo y la Corporación Cultural de Peñalolén han preparado para tí

Inscríbete y podrás participar gratis en:

Visita al Centro de Lombricultura

Participa del circuito de crianza de lombrices de tierra para la producción de Humus, un abono enteramente orgánico que ayuda a las plantas a crecer mejor y más fuertes.

Taller de reciclaje “Crea tu propio juguete”

Aquí crearás tu propio juguete con elementos que ya no se utilicen en casa. Así ayudas al medio ambiente, desarrollas tu creatividad y habrás creado un juguete a tu gusto.

Visita al bosque nativo en la Quebrada de Macul

Conoce el bosque nativo de nuestra comuna junto a monitores que te mostrarán su flora y fauna y disfruta de una tarde entretenida en medio de la naturaleza.

Taller de reciclaje “Calcetín con Rombos Man y los derechos del niño”

Acá aprenderás cuales son los derechos de los niños. Y con elementos recuperados construyes tu propio títere. Así ayudas al medio ambiente y desarrollas tu creatividad.

Las actividades se realizarán en Chimkowe. Buses trasladarán a los niños a la Quebrada de Macul y al Centro de Lombricultura acompañados de monitores.

Inscripciones a partir del lunes 1 de julio en oficina de la Corporación Cultural de Peñalolén, de 9.00 a 17.30. Av. Grecia 8787. Informaciones 2486 8340 – 2486 8338

En forma paralela se realizarán funciones teatrales de lunes a jueves a las 12:00 horas en el auditorio Chimkowe.

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts