Close

Peñalolén te invita capacitarte en línea para mejorar tu emprendimiento

Éste es el primer portal de capacitación para emprendedores on line y gratuito a nivel Municipal. Inscríbete antes del 15 de mayo.

 El Centro Yunus de la Municipalidad de Peñalolén te invita a capacitarte a través de la plataforma Mi-learning, portal de capacitación gratuita, para emprendedores de la comuna. Ésta es una herramienta tecnológica que busca entregar conceptos técnicos básicos, que contribuyan al desarrollo de un emprendimiento o negocio.

Para poder participar deben inscribirse con Paulina González al correo pgonzalez@penalolen.cl o en el teléfono 2 486 8306. Las matrículas estarán abiertas hasta el 15 de mayo para los emprendedores de Peñalolén y otras comunas. El único requisito es tener ganas de aprender.

Esta plataforma cuenta con cinco módulos de clases donde los usuarios aprenderán sobre marketing, desarrollo de planes de negocio, formalización y comercio electrónico, entre otros, cumpliendo así el objetivo de entregar los contenidos necesarios para iniciar o fortalecer sus emprendimientos. Para poder acceder a estos cursos de capacitación los interesados deben registrarse en: http://aprende.penalolen.cl/.

Esta herramienta tecnológica es una plataforma virtual de aprendizaje impulsada por el Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus, a través del Programa de Cohesión Social Cre-Ser +, programa co financiado entre el Municipio y la Unión Europea, bajo la coordinación de la Agencia de Cooperación internacional.

La plataforma fue diseñada para que sea 100% amigable para los usuarios. Para aquellos vecinos que necesiten asesoría durante el desarrollo del curso on line, el Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus, pondrá a disposición la Sala de Transferencia con sus 12 computadores.

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts