Close

¿Quieres aprender a manejar tu dinero?

Te invitamos a participar del programa Educación Financiera.

Si estás interesado en aprender sobre el manejo efectivo del dinero, la importancia del ahorro e inversión y cómo evitar el sobreendeudamiento, te invitamos a participar en el Programa de Educación Financiera que está organizando el Departamento de Capacitación del Centro Yunus.

El curso se realizará desde el 28 de mayo al 31 de mayo, los días martes y viernes, de 14:00 a 18:30 hrs.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, tener Ficha de Protección Social Aplicada y traer una fotocopia de la cédula de identidad.

Los beneficios a los que podrás optar son: los materiales y un subsidio de $1.000 para locomoción.

En este curso -de una semana de duración-  cuenta con cuatro módulos de aprendizaje: Presupuesto, Ahorro, Endeudamiento Responsable e Inversión y Seguros.

Si estás interesado en participar, acércate al Departamento de Capacitación para hacer efectiva la inscripción o al correo jtudela@penalolen.cl. Los cupos son limitados.

¡Los esperamos!

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts