Close

Sernatur lanzará campaña “Apasionados por Chile” regalando el envío de 30 encomiendas al extranjero y un pasaje aéreo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sernatur lanzará, junto a Turismo Chile, “Apasionados por Chile”, una comunidad digital que pretende que sean los mismos chilenos quienes con orgullo promuevan y recomienden el país en el extranjero, mostrando al mundo nuestra cultura y tradiciones.

La iniciativa – que busca potenciar a Chile como destino turístico en el extranjero – se lanzará oficialmente este miércoles 18 de diciembre en las dependencias de Sernatur mediante el concurso “Embalados”, en el cual cada chileno y chilena que tenga algún contacto en el exterior podrá llevar una caja con esos detalles que hacen a Chile un lugar único y que se extrañan al estar lejos. Durante el día se sortearán 30 cajas que serán enviadas por cortesía de Hot Express, a cualquier destino del mundo, mientras que el premio mayor será un viaje para que la persona que dejó su encomienda, la lleve personalmente y se reencuentre con su familiar o amigo.

En la plataforma “Apasionados por Chile” todos pueden compartir lo increíble de nuestro país y ganar más sorpresas típicas. Para concursar, sólo deben invitar a sus contactos chilenos que vivan en el extranjero a sumarse a la comunidad en www.apasionadosporchile.com y llevar su caja con el obsequio que desearía hacerle llegar.

Desde las 07:00 horas estarán abiertos los counter en Sernatur (Av. Providencia #1550), recibiendo las encomiendas dirigidas a quienes se encuentren fuera del país. Durante ese mismo día se realizarán tres sorteos que definirán las 30 cajas que irán a destino y el ganador de este gran y emotivo pasaje.

La invitación es para que todos los chilenos, orgullosos de su nacionalidad, dentro y fuera del país, revisen la mecánica del concurso en www.apasionadosporchile.com y se registren para que comiencen a recomendar Chile a través de las redes sociales y descubran los beneficios que esta comunidad tiene para aquellos que ayuden a beneficiar el turismo local.

PASOS PARA CONCURSAR

1. Invitar a sus amigos o parientes en el extranjero a que se registren en Apasionados por Chile en www.apasionadosporchile.com

2. Seleccionar las cosas que deseas enviarle a un chileno apasionado en el extranjero.

3. Traerlas al frontis de Sernatur (miércoles 18) para armar las cajas y que la encomienda sea chequeada.

4. Seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Sernatur y Chile.Travel para conocer si eres uno de los afortunados ganadores.

MÁS INFORMACIÓN

• Sitio web comunidad: www.apasionadosporchile.com

• Sitio concurso: www.apasionadosporchile.com/embalados

• Material prensa: www.apasionadosporchile.com/embalados/prensa

• Facebook: https://www.facebook.com/chiletravelguide

• Twitter: https://twitter.com/chiletravel_es

Fuente: Sernatur.cl

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts