Close

Torres del Paine postula a convertirse en la octava maravilla del mundo

  • Nuestro país nominó al austral destino al concurso que organiza TripAdvisor Media Group.

Chile postuló al Parque Nacional Torres del Paine para conseguir el octavo lugar de las   maravillas del mundo, compitiendo con más de 300 destinos mundiales dentro de los cuales está el Parque Nacional Yellowstone (EE.UU), el Palacio de la Alhambra (España), Bora Bora (Tahiti), la ciudad de Buenos Aires (Argentina), las Islas Galápagos (Ecuador) y la Mezquita Santa Sofía (Turquía).

El país se presentó a este concurso que está desarrollando el sitio web VirtualTourist.com, portal de viajes que forma parte de TripAdvisor Media Group, con uno de sus íconos turísticos reconocido a nivel mundial.

La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, comentó que “nuestro país tiene diferentes destinos y grandes atractivos para destacar. El Parque Torres del Paine ha sido destacado en todo el mundo por la belleza de la naturaleza y sus paisajes.  Tiene suficientes atributos como para transformarse en la octava maravilla del mundo”.

Jacqueline Plass señaló que las votaciones comienzan hoy y llamó a todos los chilenos a participar por Torres del Paine.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre y se puede hacer una vez al día, haciendo click aquí.

Fuente: Sernatur.cl

 

La oficina de Turismo y Patrimonio de la Corporación Cultural de Peñalolen abre sus puertas a la comunidad desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. En este lugar se pueden encontrar diferentes panoramas que incluyen salidas a terreno y eventos culturales. Todo esto bajo la asesoría de los mejores funcionarios que guiaran y despejaran cualquier tipo de consultas,para de esta manera contribuir a la participación la ciudadanía en la cultura de nuestro país.

Related Posts